Jornadas de puertas abiertas CAS 2023

LA IMPORTANCIA DEL PROYECTO EDUCATIVO Y DE LAS BECAS

Cuando se aproximan las fechas de periodo de admisiones (del 13 al 26 de abril) para el curso 2023-2024, pensáis como padres sobre cuál debe ser el siguiente paso en la educación de vuestros hijos, bien para los más pequeños (Infantil Ciclo I e Infantil Ciclo II), bien para los “mayores”, con la opción de Bachillerato, donde muchos de vosotros deseáis que vuestros hijos continúen su formación en el Colegio donde comenzaron o tengan acceso por primera vez al proyecto educativo que proponemos.

Ante esta situación os señalamos la importancia de dos aspectos fundamentales: conocer el centro y el proyecto educativo del mismo a través de las jornadas de puertas abiertas y por otro, la oportunidad e importancia de las becas para los espacios de enseñanza privada (Escuela Infantil Privada “PequeCAS”, 1-3 años, y Bachillerato).

Durante el mes de marzo y abril tendrán lugar las JORNADAS INFORMATIVAS y de PUERTAS ABIERTAS de Infantil, ESO y Bachillerato. Os animamos a que toméis nota de las siguientes fechas:

  • Infantil Ciclo I (1-3 años). Plazo de matriculación ya abierto. Para visitar el centro, cita previa a través de Secretaría.
  • Infantil Ciclo II (3-6 años), puertas abiertas los días: 25 de marzo (sábado, 11:00); 17 de abril (lunes, 16:00); y 20 de abril (jueves, 11:00).
  • PRIMARIA: reunión informativa, martes 11 de abril, 17:30.
  • ESO: reunión informativa y visita guiada, martes 11 de abril, 15:30.
  • Bachillerato: reunión informativa y visita guiada, martes 11 de abril, 16:30.