Con gran alegría iniciamos el nuevo año escolar 2024-2025, renovando nuestros objetivos y actividades. La comunidad religiosa de los Padres Somascos y el equipo directivo del centro os damos la bienvenida a todas las familias y particularmente, a los estudiantes que se incorporan por primera vez a nuestro centro.
San Jerónimo Emiliani se volcaba en la atención a los intereses y las necesidades de cada menor, tanto aquellos formativos como los personales y espirituales. Hoy, desde el Colegio Apóstol Santiago seguimos sus orientaciones buscando el desarrollo personal integral del alumnado: llegar a las “mentes” para crecer, tocar su corazón para transformar… En el centro integramos bilingüismo, deporte, tecnología, ciencias, arte, historia, lengua y un largo etcétera que, sin embargo, sigue necesitando el desarrollo social y emocional, el crecimiento del menor en valores y el sentido de pertenencia. Por ello, entre otras propuestas, seguimos apostando por espacios de convivencia y fe: catequesis, campamentos, convivencias… Con nuestro lema “conectando mente y corazón” nos comprometemos con el propósito del crecimiento del menor en todas sus facetas, descubriendo sus talentos, sus logros y sus dificultades.
Os facilitamos los horarios del primer día y los horarios generales así como algunas orientaciones necesarias para la mejor organización posible. ¡Estamos listos! ¡Buen curso! AQUÍ