Fantástico “I Torneo de Las Vegas” de Balonmano

El pasado Domingo 26, el Club Balonmano Apóstol Santiago de Aranjuez (CBASA) celebró el PRIMER TORNEO DE LAS VEGAS en las instalaciones del Colegio Apóstol Santiago. La iniciativa nace con la intención de unir a todos los niños de los municipios, centros educativos y clubes de la Comarca de las Vegas para que tengan la oportunidad de practicar el balonmano, de disfrutar junto a otros equipos o incluso de probar este deporte por primera vez.

El torneo resultó un éxito de participación, con 97 PARTICIPANTES, repartidos en un total de 10 equipos. Estuvieron representados cuatro municipios de la región: Aranjuez, Escuela de Balonmano del CBASA con sus tres sedes (Apóstol Santiago, Santa Teresa y San Isidro), Deporte Municipal Ayuntamiento de Chinchón, Villaconejos (CEIP Concepción García Robles) y Titulcia (CEIP Virgen del Rosario). Pudimos disfrutar de 27 partidos de mini-balonmano, modalidad con las medidas del campo reducidas, que genera un juego intenso y muy entretenido para los casi 200 espectadores que nos acompañaron. ¡Más de 220 goles e incontables acciones destacadas!

La jornada fue satisfactoria para todos, y al final se hizo una “foto de familia” con los participantes y todos recibieron su medalla, saliendo del evento con una sonrisa.

El Club Balonmano Apóstol Santiago evalúa la experiencia como excelente y ya trabaja en nuevas iniciativas para los más pequeños de la comarca. Del mismo modo, se pretende consolidar este TORNEO DE LAS VEGAS para que crezca aún más y sea un referente en el balonmano de la zona sur de Madrid en los próximos años.

Sólo queda agradecer a todos los que participaron: deportistas por su ilusión, espectadores por su entusiasmo, entrenadores, árbitros y colaboradores en la organización por su esfuerzo.