Los niños y niñas de Educación Infantil siguen disfrutando y aprendiendo en nuestro huerto escolar, un espacio lleno de vida donde observan, experimentan y descubren de primera mano cómo crecen las plantas. A través del cuidado del huerto, riegan, siembran, trasplantan y conocen la importancia de respetar la naturaleza y el medio ambiente. Además, en este espacio contamos con nuestro querido tortuguero, que este año nos ha regalado una gran sorpresa: la vida se ha abierto camino y ha nacido una diminuta tortuguita, que la hemos llamado «Lola». Su llegada ha despertado un enorme entusiasmo entre los niños, que la observan con ilusión y aprenden cada día sobre su cuidado. La estamos mimando y protegiendo con mucho cariño, ya que es muy pequeña y necesita toda nuestra atención. Sin duda, esta experiencia está siendo una oportunidad única para fomentar el respeto, la responsabilidad y el amor por los seres vivos.
Como todos los cursos, hemos cerrado el curso con un «pisco Saludable» en el que hemos participado con muchísima alegría e ilusión. Fotos
