Tras el Festival de Judo, la Escuela de Judo Apóstol Santiago cierra el curso con la entrega de cinturones, premios y diplomas. Acompañados por las familias en la Sala Polivalente P. Juanma, los yudocas han concluido su recorrido con gran ánimo e ilusión. El profesor Ángel Parra ha llevado a este grupo a grandes mejoras personales y colectivas. ¡Enhorabuena a todos! ¡Os esperamos el curso próximo!
