El sábado 11 de enero, en las instalaciones del Colegio Apóstol Santiago (CAS), el Club de Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez (CBASA) ha celebrado una jornada Solidaria del Balonmano Base y hermanamiento CAS-CBASA para renovar los compromisos que se llevan promoviendo desde 1991 en la práctica de este deporte junto con el centro educativo origen de la historia del Club. Este compromiso se ha basado en compartir unos objetivos comunes: compañerismo, educación en valores, respeto y disciplina, esfuerzo, solidaridad y empatía, amistad, integración y diversidad, acogida familiar, juego limpio y cuidamos el entorno. El acto se formalizó con la firma del compromiso y entrega de una placa conmemorativa. El P. Joaquín Rodríguez, superior de la comunidad religiosa del Aranjuez, y D. Francisco Verdugo, presidente del Club, firmaron públicamente esta unión.
Además, en la mañana se celebraron diferentes partidos de exhibición con el equipo Infantil, partidos de Alevines femenino y masculino con Titulcia, partidos entre las escuelas CBASA-Titulcia – Maestro Rodrigo.
También señalamos el carácter solidario de esta jornada, pues de forma voluntaria, todo lo recaudado se ha donado a la ONG Emiliani.
Y… ¡sorpresa, sorpresa! “HAND”, la mascota de la Federación Madrileña de Balonmano ha venido a animar el evento, compartiendo toda la mañana.
Desde el centro y su dirección, apoyamos al Club Balonmano Apóstol Santiago de Aranjuez, compartimos el compromiso firmado y por supuesto, deseamos que el recorrido iniciado hace ya más de tres décadas, continúe en el futuro lleno de ilusión y valores del deporte. ¡Felicidades!