Finalizamos esta campaña de recogida de alimentos y productos para afectados por la DANA y que hemos llevado a cabo entre los días 4 y 8 de noviembre en el Colegio Apóstol Santiago de los Padres Somascos. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas, familias del centro y entidades que, de forma voluntaria y solidaria, habéis donado productos (alimentos, materiales de limpieza, agua, mantas…) para ayudar a los afectados por la reciente DANA en Valencia. Vuestra generosidad y compromiso han sido fundamentales para llevar apoyo y esperanza a quienes más lo necesitan en estos momentos.
Asimismo, extendemos nuestro reconocimiento a los voluntarios de la ONGD Emiliani y otros colaboradores que han dedicado su tiempo y esfuerzo para recoger, organizar y transportar las donaciones. También se ha contado con la contribución del Ayuntamiento de Aranjuez, tanto para la recogida como para la posterior distribución al Banco de Alimentos de Valencia. Se han recogido tal cantidad de productos que han llenado varias furgonetas y coches e incluso, voluntarios del centro se han desplazado a poblaciones afectadas, como Catarroja para transportar la ayuda. Gracias a su trabajo incansable, hemos podido llegar a muchas familias y comunidades afectadas.
En breve, seguiremos llamando a la colaboración de todos en las próximas campañas: castañada, Operación Kilo… A todos, ¡gracias por vuestra solidaridad, espíritu de colaboración y generosidad pensando en aquellos que ahora están viviendo situaciones de vulnerabilidad!