Gran experiencia deportiva en el III Torneo Escolar de BALONMANO

El sábado 8 de junio se ha celebrado en el Colegio Apóstol Santiago el III Torneo de Balonmano Escolar, organizado por el Club Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez y estando muy presente su Escuela de Balonmano CBASA (actividad extraescolar del colegio). Tal como se esperaba, la jornada ha estado marcada por una gran participación de deportistas ¡350 alumnos! de 9 colegios de la comarca, repartidos en una treintena de equipos de categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Los cuatro equipos del Colegio Apóstol Santiago estuvieron todos en las fases finales de las diferentes categorías, obteniendo resultados muy positivos. ¿Lo importante? En palabras de los organizadores: “Ha resultado una mañana increíble con 800 personas que se acercaron al Colegio y disfrutaron de un ambiente fantástico y mucha diversión entorno al Balonmano.”

El Club Balonmano  Apóstol Santiago agradece enormemente la cesión de estas instalaciones, la ayuda logística y celebra la hermandad entre colegio y club, caminando juntos desde hace más de 30 años, construyendo deporte, valores y compañerismo. Desde la dirección del centro, felicitamos al Club por su iniciativa y compromiso con el deporte educativo. ¡Enhorabuena!