Cerramos la LXII Olimpiada con las imágenes de los verdaderos protagonistas: el reconocimiento de las mejores clases y los mejores atletas por categorías. Premios a nivel grupal que simbolizan el trabajo en equipo y la cohesión grupal para conseguir grandes resultados y, premios a nivel individual en donde el esfuerzo, la perseverancia, la constancia y el afán de superación de uno mismo han llevado a los alumnos a obtener esta preciada recompensa. Algunos de ellos, vuelven a repetir premio. ¡Felicidades!
También se reconoce el “arte”, a través de la entrega de premios a los galardonados en el concurso de dibujo desarrollado en los días de Olimpiadas, con la colaboración de AMPA. Para todos los participantes, nuestra más sincera enhorabuena.
Una vez más, concluimos desde el agradecimiento. Primero, a todo el alumnado que ha competido deportivamente, a los mejores clasificados, tanto individual como colectivamente y por supuesto, a todos los miembros de la comunidad educativa que han hecho posible el desarrollo de esta Olimpiada: muchas gracias por vuestra implicación y enhorabuena por los resultados obtenidos. Segundo, y no menos importante, a todas las entidades y empresas patrocinadoras que han hecho posible la entrega de premios, trofeos y medallas, para los deportistas. ¡Enhorabuena a todos! El año que viene vuestros compañeros os lo pondrán más difícil todavía… ¿Seréis capaces de mantener vuestros logros?