Gran experiencia vivida en el I Campus de Balonmano C.B. Apóstol Santiago

Desde el Club Balonmano Apóstol Santiago de Aranjuez nos agradecen como centro la predisposición y la cesión de las instalaciones para la celebración del Primer Campus de Balonmano celebrado en los días no lectivos de Semana Santa. Durante los tres días que ha durado la primera edición valoran de una forma tremendamente positiva el desarrollo de todas las propuestas llevadas a cabo en el Campus, los juegos, las actividades, los talleres y la convivencia entre todos.

Han sido más de treinta los niños que se han acercado a vivir y descubrir en primera persona cómo es el mundo del balonmano y agradecen a las familias la confianza que han depositado en el Club.

Durante los tres días que ha durado el Campus, muchos de los asistentes han tenido contacto por primera vez con el mundo del balonmano. Sin embargo otros jugadores, con más experiencia, han podido mejorar facetas de su juego gracias a la tecnificación recibida por los monitores de sus grupos.

En definitiva, una magnífica experiencia que esperan pueda asentarse y sobre todo, seguir creciendo de cara al futuro. ¡Nos vemos en la segunda edición!