Felicitamos al equipo senior del Club Balonmano Apóstol Santiago de Aranjuez por su ascenso de categoría

El equipo sénior del Club Balonmano Apóstol Santiago de Aranjuez ha conseguido este fin de semana el ascenso matemático a segunda nacional masculina.

El equipo sénior del Club Balonmano Apóstol Santiago de Aranjuez, que juega en la Primera división territorial masculina, ha conseguido cerrar el ascenso matemático de división de cara a la próxima temporada. Este logro refleja que con trabajo, talento, esfuerzo y actitud se pueden conseguir grandes cosas. Los hombres entrenados por Pedro García, han conseguido en tan solo 3 años, llegar a la máxima categoría que se puede disputar en la Comunidad de Madrid.

Esta es la tercera vez que un equipo del Club consigue llegar a la máxima categoría que se puede disputar en la Comunidad de Madrid. La primera ocasión fue en la temporada 2001/2002 y la segunda en la 2004/2005. El entrenador que lo consiguió en aquella segunda ocasión, Miguel Ángel Casales, ha podido disfrutar en directo del partido, dejando una imagen para la historia del Club.

Desde el centro, felicitamos al Club y a todos los miembros de la plantilla por la excelente temporada que han realizado y les deseamos mucha suerte en su futura nueva andadura por la nueva categoría, para la que seguro, ya se están preparando. ¡Enhorabuena!