Arrancamos los campamentos de Almería 2024

Hemos entrado en un mundo nuevo de fantasía donde la realidad supera a la imaginación… Un lugar donde nos encontraremos con criaturas siniestras, problemas casi imposibles de resolver… Un lugar donde sólo colaborando los unos con los otros podremos lograr los objetivos.

Con unas cifras de récord, con más de 170 colaboradores voluntarios, alumnos, antiguos alumnos, padres y profesores, haremos posible que todos nuestros alumnos que quieran disfrutar de esta actividad puedan hacerlo. Un esfuerzo que quedará recompensado cuando todos y cada uno de los alumnos se diviertan, muestren una sonrisa, realicen las actividades preparadas para ellos… Será una aventura genial que sólo los más atrevidos podrán superar.

Este verano será recordado como aquél en el que los pequeños exploradores consiguieron sumergirse en las profundidades de la jungla de Jumanji y con gran ingenio, valor y destrezas vencieron como equipo a las bestias salvajes resolviendo los complejos enigmas y superando todos los obstáculos.

¡Que empiece el juego de Jumanji!

Ver fotos aquí