Los Reyes Magos por Ed. Infantil

El día en el que dimos las vacaciones de Navidad, tuvimos la visita de los Reyes Magos y, como nos hemos portado muy bien, nos trajeron un cuento a cada uno y no os podéis imaginar la alegría que nos dio recibirlos; estábamos eufóricos. Además, como el AMPA del colegio ha escrito una carta en la que ha pedido varios juegos educativos para cada clase, ya, aprovecharon el viaje para traerlos y que, el 9 de enero se los encuentren al llegar al cole los niños; estamos seguros de que les van a encantar.

Este mismo día, 22 de diciembre, aprovechamos para hacer la entrega de los premios del concurso de tarjetas navideñas que organiza el AMPA para 3º de Infantil ( Todas las tarjetas estaban muy bonitas, pero de cada clase, eligieron una como premiada). Los miembros de la Junta Directiva del AMPA hicieron dicha entrega( Una caja de rotuladores bueníiiiisimos para que sigan desarrollando la creatividad que cada uno tiene y una tarjeta de ámazon para que los padres vean lo que les puede venir mejor o gustar más a su hijo o hija) y esperamos que lo estén disfrutando en estas vacaciones.

Estamos muy agradecidos al AMPA por el interés que demuestran por ilusionar a los chicos y chicas de nuestro colegio. Disfrutad con estas FOTOS