XIII Concurso Juvenil de Fotografía sobre Aranjuez

Desde el Ayuntamiento de Aranjuez y la Fundación Aranjuez Paisaje Cultural, se convoca el decimotercer concurso de fotografía en el marco de la celebración del XXI Aniversario de la Declaración de Aranjuez como Paisaje Cultural Patrimonio Mundial. Este concurso está dirigido a jóvenes de entre 10 y 16 años de edad, en dos categorías diferentes: (jóvenes de 10 a 13 años y jóvenes de 14 a 16 años).

El concurso pretende ser una muestra de la percepción que tienen los jóvenes de nuestro Paisaje Cultural. Por tanto, es importante que las fotografías recojan diferentes aspectos que conforman este Paisaje: los Sotos Históricos, la Huerta, los Jardines y Palacios, el Casco Histórico…

La fecha límite de participación en el concurso es el 29 de noviembre de 2022. La Alcaldesa de Aranjuez hará entrega de los premios (a definir) el día 14 de diciembre de 2022 a las 17:30 en el Hall principal del Centro Cultural Isabel de Farnesio. Además, se hará entrega a los ganadores de un certificado-diploma acreditativo de su participación en este concurso. Asimismo, una selección de las fotografías participantes será expuesta en el mismo lugar durante la entrega de premios. Adjuntamos las bases del concurso, con las condiciones, requisitos, plazos, premios, etc. ¡Participa!

BASES DEL CONCURSOAQUÍ