
Un año más se acercan las ansiadas vacaciones de verano pero también con ellas llegan las despedidas. En esta ocasión es el momento de dar las gracias a nuestros assistants, auxiliares de conversación, que han desarrollado su labor en todas las etapas del centro, atendiendo al Proyecto Bilingüe Beda y al Programa Bilingüe de Primaria y ESO autorizado por la Comunidad de Madrid. Ha sido un curso diferente pero podemos decir que después de dos años de novedades y limitaciones lo hemos vuelto a superar y el alumnado ha podido aprender muchas cosas en inglés de la mano de nuestros queridos assistants.
En Secundaria tenemos que dar las gracias a Jesu que se despide de nosotros después de un año y a Anna que continuará un curso más. En Primaria a María que ha estado con nosotros dos cursos, a Roy que repite con nosotros el año que viene y a Tanner que tan solo ha estado con nosotros un curso y para el que viene ha decidido seguir estudiando. Por último en infantil se despide de nosotros Ellie que tan solo ha estado un curso y también se va a seguir estudiando. Gracias a todos por vuestra dedicación y vuestro trabajo con los alumnos.
Junto a estos jóvenes, los distintos equipos de profesorado de inglés, departamentos y coordinaciones (BEDA Kids y BEDA, tanto por etapas como general) han llevado a cabo una gran labor en la mejora continua del aprendizaje de este idioma. ¡Gracias a todos!
