Torneo de Balonmano para nuevos jugadores

El próximo 18 de junio se jugará un torneo escolar de balonmano para jugadores nuevos que quieran probar este deporte. En el colegio ya estamos entrenando los martes de 16.30 a 17.30 , pásate y prueba un deporte apasionante. Para niñas y niños de 1° a 5° de primaria. Y recuerda, durante todo el año la escuela de balonmano del club balonmano apóstol Santiago entrena en el pabellón del colegio los martes y jueves a las 17.30. ¡Buen torneo!