El próximo 18 de junio se jugará un torneo escolar de balonmano para jugadores nuevos que quieran probar este deporte. En el colegio ya estamos entrenando los martes de 16.30 a 17.30 , pásate y prueba un deporte apasionante. Para niñas y niños de 1° a 5° de primaria. Y recuerda, durante todo el año la escuela de balonmano del club balonmano apóstol Santiago entrena en el pabellón del colegio los martes y jueves a las 17.30. ¡Buen torneo!

