
Un Acto de Graduación reconoce públicamente el esfuerzo de los estudiantes que concluyen una etapa formativa. En esta ocasión, de manera excepcional, en la ceremonia celebrada el 13 de mayo, aplaudimos a la promoción de este curso 2021-2022 y acogimos a la promoción de 2019-2020 que no pudo celebrar su Graduación por motivos de la pandemia. Por lo tanto, la ceremonia fue “doblemente” intensa y emotiva. En la mesa presidencial nos acompañaron como representación del centro, José A. Carrascosa y Mª José Soriano, junto con las tutoras de Bachillerato Carmen Marqués y Belén Rodríguez (promoción actual) y Ana Belén Martín (promoción 2019-2020); Mª José Martínez, Alcaldesa de Aranjuez; P. Chema Santamaría, Padre Provincial Somasco; Ana Rodríguez, representante de AMPA; y Rodrigo Martínez, conferenciante.
La ceremonia fue dirigida por los profesores María Carreras y Luis Iglesias, que realizaron un fantástico trabajo. Tras la fotografía de grupo y la llegada de los graduados, se hizo entrega de los Premios Bachillerato CAS 2021. Posteriormente, la alumna Silesia Saiz amenizó el momento con una preciosa canción que dio paso a los discursos dirigidos a los estudiantes por parte de los miembros de la mesa presidencial. Además, de las palabras de nuestra alcaldesa, destacamos las de Rodrigo Martínez, antiguo alumno y que hoy trabaja como Senior Manager asesorando a comités de dirección y ejecutivos de los sectores industriales y de gran consumo.
Tras los discursos, llegó el momento de reconocimiento para los verdaderos protagonistas, los alumnos de Bachillerato que se graduaron recibiendo la insignia del centro, el Diploma y la imposición del birrete. Tras la promoción actual, los antiguos alumnos de la promoción 2019-2020 participaron igualmente en el acto. El broche lo pusieron por un lado, la música con una canción interpretada por los profesores Ricardo Langreo, Miguel Ángel Ruiz y Luis M. Sevilla; y por otro, las palabras de agradecimiento de los alumnos Miguel Fidalgo y Alice Serrano. No podía faltar el tradicional “Gaudeamus”, cantado por los alumnos de las dos promociones y dirigido por Luis M. Sevilla, finalizado con los birretes al aire.
Los graduados hicieron un gesto de cariño a sus familias, con un gran aplauso. Una gran ceremonia de dos grandes promociones. Gracias a todos los participantes y a todo el personal del centro por su colaboración. Os facilitamos una pequeña GALERÍA DE IMÁGENES del evento. ¡Enhorabuena graduados!