El Colegio Apóstol Santiago sigue asumiendo el reto de la inclusión laboral

El Colegio Apóstol Santiago sigue apostando por la integración de las personas con diferentes capacidades, tanto en el ámbito escolar como en el ámbito laboral. Junto con INTEGRANDES.ORG, seguimos con la coordinación y colaboración entre centros. Esta entidad de Aranjuez, a través de distintos centros y programas, se compromete con las personas con discapacidad intelectual para mejorar su bienestar y el de sus familias, promover su integración en la sociedad y tratarlas con cariño, dignidad y respeto. El Colegio Apóstol Santiago sigue contando con ellos para la contratación de un servicio de apoyo auxiliar a la limpieza y a la jardinería, durante los meses escolares, desarrollando su tarea en las instalaciones exteriores del centro.

Es un proyecto ilusionante para todos. Tras la experiencia del curso pasado, de nuevo dos trabajadores, José y Carlos, acompañados por el Centro Especial de Empleo de Integrandes.org, continúan con mucha motivación su tarea en el Colegio. Forman un buen equipo junto con el personal de mantenimiento del Colegio, logrando muy buenos resultados.

Agradecemos de nuevo a Integrandes.org su buena predisposición en este proyecto en el que personas con distintas capacidades realizan una labor profesional en el Colegio. Damos la bienvenida a Carlos y José al nuevo curso. Su experiencia el curso pasado fue positiva y de paso, generamos una buena enseñanza para los alumnos, desde la perspectiva de la inclusión. ¡Bienvenidos!