Desfile de inauguración de la LIX Olimpiada

Tal como estaba programado, el lunes 12 de abril se ha celebrado el Desfile de inauguración de la LIX Olimpiada. La situación sanitaria no ha permitido que todo el centro acompañe a la bandera y antorcha olímpicas sin embargo, sí ha estado representado por el alumnado de 2º de bachillerato y por un grupo de alumnos con las banderas de las distintas regiones españolas y países del mundo. También han desfilado los mayordomos y lectores, junto con las damas y acompañantes.

La bandera de España ha sido portada por los alumnos Inés Vallés y Álvaro Rodríguez de Guzmán y la del Colegio, por Rocío Beltrán. Alumnos de 3º de Primaria han portado la bandera olímpica. Los tedóforos tendrán doble protagonismo en esta especial edición, tanto en la inauguración como en la clausura.

El Director General, D. José A. Carrascosa, ha agradecido el gran trabajo del personal del centro en esta gran actividad, particularmente aquel desempeñado por el profesorado de educación física y delegados deportivos. También ha animado al alumnado a vencer este “reto” que estamos viviendo: su actitud positiva dejará un gran huella en sus vidas y en el Colegio Apóstol Santiago. Os facilitamos una gran muestra de imágenes. (GALERÍA)