La Escuela de Patinaje CAS Aranjuez participa en la Gala Internacional 2023

El Pabellón «Rafa Yunta» de Ocaña congregó a más de 1.200 espectadores.

El pasado sábado 10 de junio se celebró en el Pabellón «Rafa Yunta» de Ocaña, la Gala Internacional 2023, organizada por el Club Patinaje Ocaña, Club Patinaje Ontígola y Escuela de Patinaje CAS Aranjuez, en colaboración con el Ayuntamiento de Ocaña. Con un pabellón preparado y decorado para la ocasión y con una gran afluencia de público y gran ambiente, los primeros compases de la gala animaron a todos los presentes con sus divertidas coreografías.

Se pudo disfrutar de numerosas actuaciones grupales con temáticas, edades y niveles muy variados: «Payasos», Trogloditas», «Raperas», «Granjeras», «La Pantera Rosa», «La Noche Perfecta», «Barbies», «Waka Waka», «Michael Jackson», «Diablas», «Japonesas», «Lalaland», «One Last Time», «Sigue a tu (Co)Razón». Todos brillaron con un vestuario, maquillaje y coreografía preparados para la ocasión. Las actuaciones individuales también tuvieron su protagonismo pudiendo contar con varios medallistas Mundiales, Europeos y Nacionales.

Finalmente se dio paso a la Ceremonia de Clausura con el desfile de todos los participantes de la Gala y la Mascota de la Gala «Gorilín», que recibieron una medalla y fruta. Acto seguido, el público y participantes aprovecharon para hacerse fotos, y pedir autógrafos a los patinadores internacionales.

Podéis ver imágenes de la Gala. AQUÍ.