Gran fiesta de fin de curso para los jóvenes judocas de Aranjuez

La Escuela de Judo Apóstol Santiago y el Judo Club Aranjuez, junto con otras escuelas, pusieron el broche final a la temporada con una magnífica jornada de convivencia celebrada en el pabellón deportivo del colegio. Durante el evento, los judocas realizaron exhibiciones de técnicas y combates simulados, mostrando con ilusión, esfuerzo y disciplina todo lo aprendido a lo largo del curso. Fue una excelente oportunidad para compartir con las familias los progresos alcanzados durante el año.

Desde las gradas, familiares y amigos acompañaron y animaron a los participantes, contribuyendo a crear un ambiente festivo y lleno de entusiasmo. Agradecemos a todos los asistentes su apoyo y compromiso. Seguimos creciendo juntos y fomentando los valores y la pasión por el judo.