Premios Bachillerato CAS 2025

Desde el curso 2010-2011, el Colegio Apóstol Santiago distingue el esfuerzo, la dedicación y el rendimiento académico de su alumnado de Bachillerato mediante los Premios Bachillerato CAS. Estos reconocimientos rinden homenaje a quienes han sobresalido por su excelencia a lo largo de los dos cursos de esta etapa. Se conceden cuatro galardones: dos en 1º y dos en 2º de Bachillerato, uno por cada modalidad (Ciencias y Ciencias Sociales), destinados a los estudiantes con la mejor nota media.

La entrega de los Premios Bachillerato CAS 2025 se celebró en el marco del emotivo Acto de Graduación de 2º de Bachillerato 2026. En un ambiente cargado de orgullo y emoción, los alumnos galardonados recibieron sus diplomas acompañados por el equipo directivo, el profesorado, sus familias y compañeros. La entrega corrió a cargo de la directora pedagógica de ESO y Bachillerato, Mª José Soriano.

En 1º de Bachillerato, y tras producirse un empate, fueron premiados Marta Domínguez Collado y María Beltrán Zamora (Ciencias), junto a Rubén Sepúlveda Díez (Ciencias Sociales). En 2º de Bachillerato, también con empate, los galardonados fueron Inés Martín Polo (que no pudo asistir al acto) y David Molina Gómez (Ciencias), así como Isabel Serpa Jiménez (Ciencias Sociales), actualmente estudiantes universitarios.

El Colegio Apóstol Santiago expresa su profundo orgullo por todos ellos, no solo por sus excelentes resultados académicos, sino también por los valores y actitudes que han demostrado durante su etapa en el centro.

¡Enhorabuena a todos los premiados!