Hoy, 30 de enero y día de la Paz, nuestro colegio se llenó de valores, alegría y compromiso en la celebración del Día Escolar de la Paz y la No Violencia. Con actividades adaptadas a cada nivel, los alumnos de Primaria reflexionaron sobre la importancia de la convivencia pacífica y el respeto mutuo.
Los más pequeños de la etapa se unieron a Infantil para realizar un emotivo baile con el lema ‘Besos que curan’, transmitiendo con sus movimientos y expresiones la necesidad de afecto y comprensión en el mundo.
Por su parte, los alumnos mayores llevaron a cabo diversas dinámicas en sus aulas, donde analizaron la situación de la paz en diferentes partes del mundo. Además, expresaron sus deseos de un mundo mejor a través de palomas de papel que decoraron los pasillos del colegio, llenándolos de mensajes de esperanza y unidad.
Ha sido una jornada especial, llena de aprendizajes y compromiso con la paz, donde cada alumno ha aportado su granito de arena para construir un mundo más justo y armonioso. ¡Gracias a todos por vuestra participación y entusiasmo!






