Campamento Urbano/ Día 10

TODO LLEGA A SU FIN…

Por la mañana, necesitamos conseguir el orden correcto de colores que hará que el arpa suene de nuevo. El grupo ganador del torneo de la semana anterior sale e intenta hacer sonar el arpa. Al ver que no suena, aparece un sabio que, al parecer, vivió aquí hace mucho tiempo y que, además, tiene unos amigos repartidos por HappyTroll que nos van a ayudar a recopilar toda la información que necesitamos para que el arpa suene de nuevo. 

Después de conseguir todas las cuerdas y colocarlas en su orden correcto, Poppy se anima a tocar y el arpa y funciona correctamente. Ella muy feliz, les invita a celebrar que la paz y la felicidad vuelve a reinar en HappyTroll y les dice que se pongan guapos para la boda.

El líder del Hip Hop, propone que debería reinar de nuevo Poppy ya que desde que ella está en el trono todo ha ido de maravilla.

Hoy también celebramos la gran final del Trollneo. Después de una reñida competición, el estilo musical “URBANO” se alza con el trofeo.

Y por fin llegó la boda. Lideres de los estilos musicales, Branch, como padrino de Bridget, Poppy, como madrina del Príncipe, los novios y, por supuesto, los invitados más importantes, los niños.

Y hasta aquí la aventura de los Trolls. Hemos sido muy felices durante estos 10 días. Aquí se ha creado magia. Gracias, niños, por llenarnos nuestro corazoncito un año más. Sois lo más bonito de nuestro verano.

Gracias a las familias por volver a confiar en este campamento, el Campamento Urbano.

¡URBANO SOMOS Y POR SIEMPRE LO SEREMOS!

¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!

Fotos día 1———Fotos día 6——— Fotos Cena de Familias
Fotos día 2———Fotos día 7
Fotos día 3———Fotos día 8
Fotos día 4———Fotos día 9
Fotos día 5———Fotos día 10