
Este mes de julio ha hecho que nuestros niños vivan su “PequeCampamentoCas” jugando con la Oruga Glotona. ¡Tela marinera lo que están disfrutando nuestros peques, jugando al escondite, conociendo sus gustos, sus juegos traviesos, sus colores y a todos los animales que se están haciendo amigos suyos!
En la primera semana, hemos empezado haciéndonos amigos suyos porque hemos descubierto lo divertida que es y la cantidad de juegos que nos ha propuesto para que aprendamos mucho con ella, a la vez que lo pasamos chachi piruli con ella.
En la segunda semana, no nos ha dejado parar; nos ha hecho seguir sus huellas, pasar por túneles y escondrijos que nos han enseñado a explorar nuestro entorno, conocerlo y descubrirla en sus escondites.
En esta tercera semana, nuestra Oruga Glotona ha perdido los colores del hambre que está pasando y pide ayuda a nuestros chicos para recuperar sus colores originales, porque sabe que siempre están dispuestos a prestarle su ayuda para tenerla contenta y seguir disfrutando con ella.
En esta cuarta semana, nuestra oruga glotona se convierte en u a bonita mariposa. Después de tantas aventuras y comilonas, la oruga glotona ya no es una oruga chiquitita…¡Ahora es una oruga grande! Si quiere convertirse es una bonita mariposa de muchos colores, debe darse prisa, construir una crisálida a su alrededor y saber esperar pacientemente. Y… ¡Colorín, colorado…el cuento de la oruga glotona se ha acabado!