VIII Teatro Solidario con la ONGd Emiliani

Se ha presentado el VIII Encuentro de Teatro Solidario Real Sitio y Villa de Aranjuez. La programación consta de cuatro funciones, que tendrán lugar en el Auditorio Joaquín Rodrigo del C.C Isabel de Farnesio. El precio de cada entrada es de 5 euros. Podréis adquirir las localidades en el C.C Isabel de Farnesio. Para adquirir localidades de fila 0 y colaborar con la Fundación Somasca Emiliani podréis hacerlo a través de Bizum con el código 05129. ¡Gracias anticipadas por vuestra colaboración!

  • 14 de enero, 19:00, “La Bella Dorotea”. Una obra de Miguel Mihura. A cargo de “Grupo Al-Mudena”. Recaudación a favor de Cáritas Aranjuez.
  • 11 de febrero, 19:00, “Amar, bailar y sonreír en… Broadway”. A cargo de “Un día más Teatro”. Recaudación a favor de la Fundación Somasca Emiliani.
  • 11 de marzo, 19:00, “Maribel y la extraña familia”. Una obra de Miguel Mihura. A cargo de “Compañía teatral Pelópidas”. Recaudación a favor de la Asamblea local de Cruz Roja en Aranjuez.
  • 15 de abril, 19:00, “Microteatros de la diversión”. A cargo de “Taller de teatro de la Universidad Popular de Aranjuez”. Recaudación a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.