Concurso de Pintura patrocinado por AMPA (LX Olimpiada)

En cada Olimpiada se desarrollan actividades deportivas, lúdicas y culturales, como los talleres o concursos. AMPA organiza un pequeño concurso de dibujos y pinturas que se desarrollan en la Biblioteca del edificio de Educación Primaria. Tras unas horas de trabajo, se premian algunas obras. Hoy os trasladamos el testimonio en formato de noticia de la alumna de 4º de Primaria, Carmen Sánchez Gutiérrez, premiada por su trabajo. ¡Enhorabuena a todos los participantes! ¡Bien Carmen, preciosa obra!

“Hola a todos hoy os voy a hablar del concurso de dibujo que celebramos en la biblioteca de Primaria, el miércoles 27 de abril, último día de la olimpiada. Al principio no había muchos concursantes pero enseguida se llenó la biblioteca y tuvimos que coger sillas de quinto. Las profesoras nos dieron el material y teníamos una hora para hacer un dibujo en el que teníamos que reflejar cómo podíamos aprender a vivir con el deporte.

Yo tuve muchas ideas, pero la última fue la que me convenció. En una hoja dividida en dos partes dibujé una pizarra con muchos deportes, esos compartimos con nuestros compañeros y que nos ayudan a sentirnos muy bien cuando vamos mejorando.

Muchas gracias AMPA por este regalo tan estupendo que ahora estoy disfrutando.”

                                   Carmen Sánchez Gutiérrez