Tenis de mesa: el deporte olímpico que llega para quedarse…

En estas LX Olimpiadas del Colegio Apóstol Santiago hemos incorporado, fuera de la competición oficial para el Mejor Atleta o la Mejor Clase, al Tenis de Mesa. Casi 100 alumnos de ESO y Bachillerato han participado en los torneos por categoría y muchos más han probado este deporte, demostrado calidad y respeto con el rival. Un total de 96 participantes han competido en tres torneos distribuidos en las etapas de 1º y 2º de la ESO, 3º y 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato.

Los jugadores galardonados con las medallas (fuera de las puntuaciones oficiales) son los siguientes, donde cabe destacar la actuación del invitado de 6º de Primaria, Marcos Ruiz, que ha entrado en el cuadro de 1º y 2º de la ESO con la llegada a la gran final del torneo. Felicitamos a los campeones por categoría (David Andino, Nacho Moreno y Marcos García-Arroba) y a todos los participantes.

Agradecemos la colaboración del Club de Tenis de Mesa Villa de Aranjuez haciendo posible el desarrollo de esta actividad con la aportación del material (mesas, vallas, palas…). Gracias también a los patrocinadores, a los profesores y alumnos que han participado en la organización del mismo. El Tenis de Mesa ha llegado a las Olimpiadas del Colegio Apóstol Santiago en su 60º Aniversario, pero no de visita: ha venido para quedarse. ¡Enhorabuena! Te dejamos AQUÍ algunas imágenes de los torneos y de los participantes.