LX Olimpiada, 60 retos

En el marco de celebración del 60º Aniversario de presencia somasca en Aranjuez, os invitamos a vivir la experiencia de nuestra LX Olimpiada que celebraremos durante los días 22 al 26 de abril, junto con toda la comunidad educativa somasca del Colegio Apóstol Santiago. Compartiremos competiciones deportivas, actividades lúdicas, cultura colaborativa… Una comunidad que celebra su historia para mirar al futuro.

  • REVISTA LX Olimpiada. Pruebas, partidos y actividades. AQUÍ.
  • Entidades y empresas colaboradoras. AQUÍ.

Estas jornadas deportivas dejan huella en los alumnos deportistas. Esto se alcanza gracias a los delegados deportivos del Colegio, a todo el claustro de profesores, a los jueces de pistas y árbitros alumnos de nuestro Bachillerato, a los organizadores de todas las actividades deportivas, actividades lúdicas y acciones solidarias, al personal de servicio. Gracias a AMPA “Jerónimo Emiliani” por su colaboración e implicación.

Celebramos el 60º Aniversario proponiendo y llevando adelante RETOS, pequeños desafíos que nos acerquen al modo de vida mostrado por san Jerónimo Emiliani. Incorporamos diferentes retos en nuestras Olimpiadas, siempre con carácter solidario. Las distintas acciones  benéficas y solidarias (bar, barbacoa, tómbola, rastrillos…) siempre son importantes, sin embargo, este año pasan a ser especialmente significativas. Un país europeo, Ucrania, está sufriendo una ocupación militar, generando muerte, pobreza, refugiados… Hoy más que nunca, necesitan de nuestra generosidad. Allí, los Padres Somascos desde sus obras en Rumanía, luchan por ayudar a los más débiles, todavía con más dificultades… ¡Nos necesitan!  

Gracias a las entidades deportivas participantes (Club Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez, Club Baloncesto Villa de Aranjuez, Club de Tenis de Mesa Villa de Aranjuez) con esta colaboración enriquecéis la diversidad de nuestra propuesta. Gracias a todas las empresas colaboradoras en la adquisición de los trofeos y medallas y a las empresas, entidades y personas voluntarias que colaboran en el bar, en la barbacoa, en la tómbola… Gracias al Excelentísimo Ayuntamiento de Aranjuez. Todos juntos lo haremos posible.