Domund 2021: ¡reto conseguido!

Con mucha alegría os comunicamos que hemos conseguido el reto que nos habíamos propuesto, #RETOCASDOMUND (Reto nº6), alcanzar la cifra de 2.000 euros de recaudación para el DOMUND. Este año, gracias a la generosidad de todos vosotros, hemos recaudado 2.037 euros. Nuestro centro una vez más ha dado muestras de solidaridad para ayudar a tantos cristianos comprometidos que lo dejan todo por evangelizar y ayudar en los rincones más recónditos de la tierra. Tal como nos anima el lema elegido de esta campaña, contamos lo que hemos visto y oído: una comunidad comprometida.

La caridad cuando se convierte en generosidad, es también una forma de ser misioneros. En este caso concreto hemos ayudado con nuestras aportaciones económicas pero también tenemos que ayudar con la oración. Recemos por todos los misioneros y especialmente por todos los padres somascos que a lo largo y ancho de este mundo hacen presente el Evangelio y el carisma de San Jerómino Emiliani.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A LAS FAMILIAS Y A LOS ALUMNOS POR VUESTRA GENEROSIDAD Y COLABORACIÓN: NO OLVIDEMOS QUE TODOS SOMOS MISIONEROS. ¡QUÉ DIOS OS BENDIGA!