Ceremonia de entrega de diplomas Cambridge en ESO y Bachillerato

Como centro BEDA, el Colegio Apóstol Santiago es sede para la realización de los prestigiosos exámenes de Cambridge. El año pasado se realizaron pruebas con el centro examinador oficial de distintos niveles, desde A1 hasta C1. Tras la comunicación de los resultados a los candidatos presentados, se ha celebrado la ceremonia de entrega de diplomas oficiales de Cambridge correspondientes a los alumnos de ESO y Bachillerato que se presentaron a las pruebas señaladas.

El acto, que contó con la presencia del director general, José Antonio Carrascosa y la directora pedagógica de estas etapas, Mª José Soriano, tuvo lugar en la capilla, la mañana del martes 26 de octubre, con los candidatos y sin público, debido a las restricciones por el COVID .

El alumnado recibió con satisfacción los certificados del nivel correspondiente por parte de las profesoras del departamento de inglés, quienes les dedicaron unas palabras de agradecimiento por su esfuerzo y dedicación, además de destacar la importancia de este idioma en el mundo actual. Seguimos trabajando en la mejora de la enseñanza y del aprendizaje del inglés, en el desarrollo de nuestro Proyecto bilingüe BEDA como en el Proyecto propio autorizado por la Comunidad de Madrid. ¡Felicidades por los logros alcanzados!

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA CEREMONIA. AQUÍ.

This year we held our annual Cambridge Award ceremony in the morning during the break due to the pandemic restrictions. Students were honored for their achievements in English. This event was organised by the English Department who set the scene with excelent introductory speeches to highlight the importance of this language all over the world.

According to their levels, the certificates were handed to the pupils personally for having passed the exams. Our school is very proud of all of them for their effort in these hard times.

Everybody applauded the participants and congratulated them on their success. We look forward to seeing many more of our students´ accomplishments in English in the future!