Cerebro, pantallas y emociones

Os animamos a visualizar y conocer el contenido del webinar organizado por la Fundación Aprender a Mirar (Contraste), entidad que desarrolla diferentes talleres en el Colegio, y que tuvo lugar el jueves 3 de junio. Rafa Guerrero, un gran profesional y experto, nos explicó, de una manera increíble, cómo afecta el uso de las pantallas a nuestro cerebro y a la gestión de emociones. Puede ser un buen empujón al inicio de las vacaciones para que todos los padres y madres tengamos unas buenas pautas de conducta frente a los meses que nos esperan y acompañemos a nuestros hijos en el buen uso de las pantallas.

Os adjuntamos el enlace de la grabación de este webinar “Cerebro, Pantallas y Emociones”, de Rafa Guerrero. Se podrá visualizar desde el lunes 7 de junio hasta el próximo lunes 14 de junio.

Esperemos que os sea de utilidad, ya que fue de gran interés, y estamos seguros de que es un puntal de apoyo para la (in)formación de educadores, padres y madres. Podéis conocer mejor la Fundación Aprender a Mirar y sus Programas en su web www.fundacionaprenderamirar.org