
El pasado sábado, los catequistas y los catecúmenos de primera comunión de nuestro colegio se unieron con los parroquianos de Aranjuez en la iglesia de San Antonio para celebrar juntos la actividad “Sembradores de Estrellas”. Este evento fue una oportunidad especial para vivir plenamente el lema de nuestro colegio este año: «Conecta mente y corazón», llevando luz y esperanza a nuestra ciudad.
La jornada inició con una celebración del envío donde se reflexiona el significado de la estrella de Navidad. Jesús es la estrella de Navidad, “Él es el Sol que nace de lo alto” que nos guía e ilumina. Inspirados por este mensaje, recorrieron las calles de Aranjuez llevando estrellas que representaban el brillo interior que todos podemos compartir.
Con cada estrella entregada y cada sonrisa compartida, conectaron sus corazones con los de aquellos que encontraron en su camino, sembrando alegría y buenos deseos. Fue un momento para reflexionar, no solo con la mente, sino también con el corazón, sobre cómo pequeños gestos pueden iluminar la vida de los demás y recordar el verdadero significado de la Navidad: Cristo que trae el amor, unidad y esperanza.
Que esta Navidad, la estrella que guio a los pastores y a los Reyes Magos ilumine también vuestros corazones, y que juntos sigamos conectando mente y corazón para ser luz en el mundo.
!FELIZ NAVIDAD!






