Estamos preparando la Tómbola solidaria, ¿quieres colaborar?

Como es costumbre, durante la celebración de las tradicionales Olimpiadas del centro (este año del 12 al 16 de abril), el Colegio Apóstol Santiago con la colaboración de la ONGD EMILIANI, Fundación Somasca para el Desarrollo, propone una TÓMBOLA BENÉFICA, con el fin de recaudar fondos que sostengan económicamente los proyectos de ayuda a las obras sociales en favor de los menores de los Padres Somascos en países necesitados. También se realizan otras propuestas solidarias, como el BAR o la BARBACOA. Damos gracias por anticipado a toda la comunidad educativa, siempre solidaria, generosa e implicada.

Por todo ello y a tal fin pedimos a empresas, entidades y particulares que quieran contribuir la aportación de objetos que puedan ser sorteados en la TÓMBOLA SOLIDARIA: prendas de vestir, complementos personales o de decoración, juguetes, material escolar, productos tecnológicos, material deportivo… Sin embargo, destacamos que siempre tiene que tratarse de objetos sin estrenar, TOTALMENTE NUEVOS. Ya son muchas las personas colaboradoras a través de su aportación. ¿Quieres tú colaborar?

Los objetos donados se pueden entregar antes del día 5 de abril, en Portería del centro o entregándolo en la recogida que se dispondrá en las misas dominicales. Si no fuera posible a través de estos medios, también se puede llamar por teléfono para que vayamos a recogerlo (teléfono del centro, 918921200).

Las empresas o entidades que aporten a la tómbola benéfica y que deseen publicitar su colaboración nos deben de enviar su logo o tarjeta correspondiente, también antes del día 5 de abril, a este correo: info@fundacionemiliani.org . De esta manera, se podrá incluir en la revista ilustrativa de las Olimpiadas, con 2000 copias en papel y en la web del centro.

Anticipamos nuestro agradecimiento en nombre de los Padres Somascos, del Colegio, de los voluntarios de Emiliani y sobre todo, de los menores beneficiarios de vuestra aportación. ¡Contamos con tu aportación! ¡Gracias!

EMILIANI ONGD es una organización privada sin ánimo de lucro que trabaja para favorecer la justicia social y la mejora de las condiciones de vida de la población infantil y juvenil en situación de vulnerabilidad o pobreza. Si quieres conocer sus proyectos actuales y cómo colaborar con ellos (acciones solidarias, donaciones, voluntariado, socios etc.), visita su nueva web https://fundacionemiliani.org/