ADMISIONES 2024-2025

Toda la información necesaria está a tu alcance en la web de la Comunidad de Madrid.  (AQUÍ).

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2024/2025 comprenderá del 3 al 16 de abril de 2024, ambas fechas inclusive.

  • Las solicitudes de admisión serán presentadas con carácter general de FORMA TELEMÁTICA, a través de la web de la Comunidad de Madrid para la Gestión telemática de la Solicitud de Admisión de alumnos y su SECRETARÍA VIRTUAL (con apertura en el plazo correspondiente, AQUÍ).
    • Para ello necesita disponer de certificado digital, o entrar en el sistema de identificación electrónica cl@ve, o registrarse en el sistema informático, o a través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces.
  • En el caso de imposibilidad técnica, podrá cumplimentar la SOLICITUD DE ADMISIÓN accediendo al impreso de solicitud (AQUÍ). Una vez cumplimentado, deberá imprimirlo (3 copias) y entregarlo en el centro educativo que solicita en primer lugar. Nuestra Secretaría atenderá en horario de 10:30 a 13:30 (de Lunes a Viernes) y de 16:30 a 17:30 (de Lunes a Jueves).

Concretando en nuestro centro, les recordamos que tienen que participar en el Proceso de Admisión para el curso 2024/2025, entre otros, los alumnos que acceden por primera vez a centros de Educación Infantil (3-6 años), de Educación Primaria o de Educación Secundaria, sostenidos con fondos públicos en el curso 2024/2025, así como aquellos que deseen cambiar de centro.

  • NOTA. Para la cumplimentación de la solicitud se necesita el código del centro/s solicitado/s. El código del Colegio Apóstol Santiago es 28001563. Para acceder a los códigos de otros centros (se pueden poner hasta seis en orden de preferencia), se aconseja utilizar el buscador de centros de la Comunidad de Madrid. (AQUÍ)

INFORMACIÓN GENERAL del PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS 2024-2025

  • Instrucciones para el proceso de admisión de alumnos 2024-2025. (AQUÍ)
  • Solicitud de admisión (FICHA descargable y rellenable) (AQUÍ)
  • Criterios de baremación de solicitudes (Anexo I, para Infantil Ciclo II, Primaria y ESO). (AQUÍ)
  • Explicación de criterios de baremación (Anexo III). (AQUÍ)
  • Información básica y punto complementario del Colegio Apóstol Santiago, aprobado por Consejo Escolar. (AQUÍ)
  • Calendario completo de actuaciones para el proceso ordinario de admisiones. (AQUÍ)
  • Oferta de vacantes del Colegio Apóstol Santiago para el curso 2024-2025. (AQUÍ)
  • NOTA IMPORTANTE.- Hasta el 24 de junio es el plazo voluntario para realizar solicitud complementaria de centros ante el SAE para alumnos ordinarios que hayan participado en el proceso de admisión y no hayan obtenido plaza escolar en ninguno d los centros solicitados para el curso 2024/2025.
  • Servicio de Apoyo a la Escolarización de Aranjuez:

INFORMACIÓN SOBRE EL COLEGIO APÓSTOL SANTIAGO. (Código de centro 28001563)

Si todavía no conoces nuestro centro, AQUÍ puedes conocer nuestro ideario o carácter propio, el proyecto educativo del centro, el Reglamento de régimen interior y las normas de convivencia, los programas educativos, las actividades complementarias y extraescolares, nuestros servicios y horarios, de las etapas educativas concertadas (Infantil Ciclo II, Primaria y Secundaria) y privadas (Infantil Ciclo I y Bachillerato).