Escuela de Patinaje CAS Aranjuez, plata y dos pases de nivel

PLATA Y 2 PASES DE NIVEL EN ONTÍGOLA

El pasado domingo 4 de febrero nos desplazamos a Ontígola (Toledo) para participar en el Trofeo Acceso “A” organizado por la Federación Castellano-Manchega de Patinaje, el Club Patinaje Ontígola y el Ayuntamiento de Ontígola. La jornada estuvo marcada por la gran participación, con 170 patinadores llegados de toda la región en una larga jornada que comenzó a las 08:30 y finalizó a las 20:30.

Nuestras 3 representantes de la Escuela de Patinaje C.A.S Aranjuez realizaron una buena actuación con 1 plata y 2 pases de nivel. En el nivel base (90 participantes) participaron Marya Lacramionaria y Lucía Cachinero. Todas ellas realizaron muy buena actuación, Marya consiguió la medalla de plata y ambas superaron la nota de corte que le permite competir en el nivel 1. En el nivel II (52 participantes) nos representó Ana Rodríguez, que debutó en este nivel con una meritoria actuación.

Desde estas líneas queremos felicitar a todos los patinadores por vuestro esfuerzo y también animaros para seguir trabajando y disfrutando de este bello deporte.

Escuela de Patinaje C.A.S Aranjuez. www.patinajearanjuez.com