LXI Olimpiadas. Programa y entidades colaboradoras.

Os invitamos a vivir la experiencia de nuestra LXI Olimpiada que celebraremos durante los días 14 al 18 de abril, junto con toda la comunidad educativa somasca del Colegio Apóstol Santiago. Compartiremos el tradicional desfile, las competiciones deportivas, actividades lúdicas, cultura colaborativa… Una comunidad que celebra su historia y su presente para mirar al futuro.

  • REVISTA LX Olimpiada. Pruebas, partidos y actividades. AQUÍ.
  • Entidades y empresas colaboradoras. AQUÍ.

Estas jornadas deportivas conllevan cientos de pruebas y partidos. Esta organización se logra gracias a los delegados deportivos del Colegio, a todo el claustro de profesores, a los jueces de pistas y árbitros alumnos de nuestro Bachillerato, a los organizadores de todas las actividades deportivas, actividades lúdicas y acciones solidarias, al personal de servicio. Gracias a AMPA “Jerónimo Emiliani” por su colaboración e implicación.

Siempre incorporamos diferentes propuestas solidarias en nuestras Olimpiadas: bar, barbacoa, tómbola, rastrillos… Gracias a todos los donantes y vuestra generosidad. Gracias a las entidades deportivas participantes que enriquecen la diversidad de nuestro programa. Gracias a todas las empresas colaboradoras en la adquisición de los trofeos y medallas y a las empresas, entidades y personas voluntarias que colaboran en el bar, en la barbacoa, en la tómbola… Gracias al Excelentísimo Ayuntamiento de Aranjuez. Todos juntos lo haremos posible. ¡Feliz LXI Olimpiada!