8º Campus de Baloncesto “CAS-Villa” presenta su Programa Master

Os presentamos el 8º CAMPUS DE BASKET CAS-VILLA 2023, organizado por el Colegio Apóstol Santiago y el Club de Baloncesto Villa de Aranjuez.

           Este campus de baloncesto nace y crece desde la coordinación de un proyecto deportivo y educativo en común entre las dos entidades, ofreciendo, entre otros elementos: entrenamientos dirigidos por entrenadores titulados, torneos finales, piscina diaria, pabellón en uso exclusivo… La propuesta se concreta en dos semanas (o dos turnos), de lunes a sábado (del 26 de junio al 1 de julio, y del 3 al 8 de julio), pudiendo participar en cualquiera de ellas o en las dos (conlleva un gran descuento), en horario de 09:00 a 18:30, en las instalaciones de este centro. Los destinatarios son menores (chicos y chicas), nacidos entre 2006 y 2017 (pre-benjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes). El precio de la actividad incluye TODO: materiales, comida, merienda, piscina, seguro, premios, etc. Tienes toda la información necesaria en los documentos que abajo te facilitamos. ¡No te lo puedes perder! 

  • INFORMACIÓN GENERAL. AQUÍ.
  • SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN. AQUÍ.
  • FICHA DE DATOS MÉDICOS. AQUÍ.

El objetivo principal del CAMPUS CAS-VILLA es fomentar el baloncesto y sus valores, pero manteniendo un enfoque diferenciado según la edad:

  • para los más pequeños, combinando el componente lúdico con los entrenamientos y la mejora técnica.
  • para edades a partir de categoría Infantil, nuestro PROGRAMA MASTER. de tecnificación. Sin renunciar a la diversión, su enfoque está centrado en la mejora del jugador de forma íntegra, en sus facetas física, técnica y emocional.