Matrícula abierta para PEQUECAS 2023-2024

Inicia el plazo de reserva de plaza para el curso 2023-2024 de nuestra Escuela Infantil PEQUECAS, centro infantil privado (Ciclo I), destinado a niños de 1-2 años y 2-3 años, autorizado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Consta de cuatro aulas, dos de ellas destinadas a niños de 1 a 2 años (aquellos nacidos en 2022) y otras dos a niños de 2 a 3 años (nacidos en 2021).

Un equipo de profesionales acreditados y cualificados (maestra y técnicos superiores de educación infantil), junto con servicios como enfermería escolar, plataforma digital, comedor (cocina propia) o potenciación del inglés (Programa Beda Kids), que incluye sesiones con auxiliares nativos de conversación. Hasta ahora, la Comunidad de Madrid ofrece ayudas de carácter anual para la escolarización de niños menores de tres años matriculados en centros autorizados (en el curso actual, más del 85% de las familias con alumnos matriculados en PEQUECAS han resultado beneficiadas).

El plazo de reserva de plaza a la Escuela Infantil PEQUECAS, curso 2023-2024, se abre del 16 a 27 de enero para alumnos matriculados en 1-2 años en el curso actual para el curso próximo (2-3 años), hermanos de alumnos matriculados en el centro e hijos de antiguos alumnos; del 30 de enero en adelante, otros, atendiendo al orden de llegada en la solicitud.

El día que se realice la reserva de plaza en Secretaría, se facilitará toda la información e indicaciones que se requiera. La reserva de plaza se hace efectiva con el pago de la misma y la correspondiente matriculación y se guardará el orden cronológico hasta agotar las plazas. Os facilitamos un cuadernillo con información sobre nuestro proyecto PEQUECAS. ¡Aquí comienza el presente con futuro de tu hijo! INFORMACIÓN

¿Conoces las instalaciones? El equipo educativo de PequeCAS te presenta la Escuela 1-3 años.

RESERVA DE PLAZAS EN PEQUECAS. INFORMACIÓN.