ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2023-2024

Las actividades complementarias esporádicas o puntuales (de un día o de más de un día), actividades extraescolares y los servicios complementarios organizados por el centro, tienen carácter voluntario, no lucrativo y no discriminatorio. En la web de centro os facilitamos la información general de todas las actividades, así como la información específica de cada una de ellas. TODAS Y CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES TIENEN SU PROPIA HOJA DE INFORMACIÓN Y SU PROPIA FICHA DE INSCRIPCIÓN, que se puede consultar, descargar e imprimir desde esta WEB. En caso necesario, también estarán a vuestra disposición en la Secretaría o Portería del centro.

INFORMACIÓN GENERAL. Fichas informativas e inscripción: AQUÍ.

DEPORTES DE EQUIPO. LIGAS ESCOLARES.

                El Colegio oferta ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES de gestión propia (organizadas por el propio centro) o en colaboración con otras entidades de reconocido prestigio y experiencia, lo que genera actividades con gestión externa en su organización (profesorado, cobros, materiales, etc.). La organización se recoge en el documento de información general, en las fichas informativas de cada actividad y en la ficha de inscripción correspondiente de cada actividad.

Se ofrece:

  • DEPORTES DE EQUIPO. LIGAS ESCOLARES.
  • IDIOMAS. PRUEBAS DE CAMBRIDGE. INGLÉS.
  • Actividades para el Desarrollo Académico y Educativo: Ajedrez, Teatro y Danza.
  • DEPORTE EXTRAESCOLAR: Judo, Patinaje, Play-tenis, Mini-tenis, Escuela de Balonmano, Escuela de Baloncesto, Voleibol e Iniciación al Atletismo.