Servicios complementarios 2023-2024

El Colegio Apóstol Santiago organiza anualmente una amplia oferta de servicios complementarios para el conjunto de los alumnos, acompañada a su vez por las actividades extraescolares y otros servicios generales. Les recordamos el carácter voluntario, no lucrativo y no discriminatorio de las actividades complementarias, extraescolares y servicios complementarios bajo la organización del centro.

Los SERVICIOS COMPLEMENTARIOS, explicados individualmente en los documentos adjuntos, ofrecidos por el centro en el curso 2023-2024 son: Plataforma Digital para la comunicación con las familias; Servicio de enfermería escolar; Seguro privado de Accidentes; Servicio de Comedor Escolar; y Atención en ampliación horaria no lectiva (mañana y tarde).

Destacamos que a partir de este curso, la plataforma digital ofrecida es nueva: CLICKEDU. El software Clickedu es una plataforma escolar en la nube que incluye la gestión académica, administrativa y económica, un entorno virtual de aprendizaje con conexión a distintos contenidos, gestión del profesorado y tutores, y un entorno de comunicación con las familias, entre otros. Actualmente, más de 700 centros hacen uso de esta plataforma.

Para la organización de los SERVICIOS para el curso 2023-2024, y ser USUARIO de los mismos siendo alumno en ETAPA CONCERTADA, es necesario cumplimentar (y entregar firmada) la SOLICITUD correspondiente que acompaña esta información, tanto para los servicios con coste cero como para aquellos con su pago correspondiente. Por favor, cumplimentad la inscripción de los servicios de plataforma, enfermería y seguro. ¡Gracias!

Servicios Complementarios

  • Plataforma, Enfermería, Seguro privado de accidentes (2023-2024).- Información.
  • Plataforma, Enfermería, Seguro privado de accidentes (2023-2024).- Inscripción.
  • Comedor Escolar y atención en ampliación horaria (2023-2024).- Información.
  • Comedor Escolar y atención en ampliación horaria (2023-2024).- Solicitud.