Bienvenidos al nuevo curso 2022-2023

Con gran alegría iniciamos el nuevo año escolar 2022-2023, con muchas esperanzas en el nuevo curso, renovando nuestros objetivos y propuestas. La comunidad religiosa de los Padres Somascos y el equipo directivo del centro os damos la bienvenida a todas las familias y particularmente, a los estudiantes que se incorporan por primera vez a nuestro centro.

En estos tiempos difíciles que compartimos, deseamos lograr que todos, escuela y familias, sumemos en la realización de nuestro proyecto educativo y así, obtener lo mejor de cada alumno. Con nuestro lema “Sueña, piensa y atrévete” estamos diciendo que asumimos una tarea educativa que pretende lograr el crecimiento del menor en todas sus facetas. Nuestro compromiso es generar un espacio de formación integral: la enseñanza de calidad, la promoción de las competencias digitales, el aprendizaje de los idiomas, el desarrollo del deporte para la salud, la adecuada convivencia y también, el aprendizaje socioemocional, se tornan en ejes centrales de nuestra propuesta educativa, sin olvidar la formación espiritual y religiosa.

El espíritu somasco se hace presente en las personas que formamos parte del centro, trabajadores, voluntarios y colaboradores. Contamos con equipos educativos comprometidos con su trabajo y con el proyecto de centro, además del personal que atiende todas las necesidades del Colegio (secretaría, administración, mantenimiento, portería, cocina…). A todos ellos, se suman los religiosos somascos, los monitores, los entrenadores, catequistas, colaboradores, etc., con una actitud generosa. Contamos con vosotros, familias (¡gracias AMPA!) para sumar en nuestras propuestas que concretamos en todas las etapas: Infantil Ciclo I (1-3 años), Infantil Ciclo II, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Os facilitamos las indicaciones de inicio de curso, con los horarios del primer día y los horarios generales así como algunas orientaciones necesarias para la mejor organización posible. ¡Estamos listos! ¡San Jerónimo Emiliani ya cuida de nosotros! ¡Buen curso!

  • Indicaciones generales y primer día de curso, Educación Infantil Ciclo II. AQUÍ.
  • Indicaciones generales y primer día de curso, Educación Primaria. AQUÍ.
  • Primer día de curso, Educación Secundaria y Bachillerato. AQUÍ.