Libros de texto Curso 2022-2023

LIBROS DE TEXTO CURSO 2022-2023: AQUÍ

Os presentamos el listado de libros del curso 2022-2023. Os recordamos que el Colegio Apóstol Santiago dispone del servicio de librería. La compra de los libros de texto y materiales en la librería del Colegio supone una ayuda e implicación con el centro que repercute directamente en la mejora de los recursos e instalaciones para los alumnos. Por ello, ¡gracias por anticipado a todas las familias que realizan esta compra en la librería del Colegio! Se aplicará un descuento del 10% en el momento de la compra de libros de texto.

Nuestra librería también ofrece la RESERVA anticipada de libros, que una vez reservados, se pueden recoger en horario propio a partir del 29 de agosto. Es necesario cumplimentar una ficha por alumno y curso para realizar el pedido. Estas fichas se pueden imprimir desde la web del centro (la ficha del correspondiente curso). El coste de los libros se abonará en la librería en la recogida de los mismos, con los correspondientes descuentos.

Por último, os recordamos que el centro sigue adscrito al Programa ACCEDE. La adhesión para las familias al Programa Accede es voluntaria y por lo tanto, habrá quien prefiera comprar sus libros para hacer libre uso de ellos y es totalmente lícito. Para una adecuada organización, se habilitará un espacio dedicado exclusivamente para este Programa tal como ha sido informado a sus usuarios, también en el Salón de Actos, con su correspondiente calendario y horarios. El Colegio Apóstol Santiago pone a su disposición toda la información y documentación necesaria en la web del centro, incluidos los anexos precisos para las distintas gestiones (listado de libros, fichas de reserva, calendario y horario de la librería, información ACCEDE, etc.): AQUÍ.