Pequecas, Infantil Ciclo I (1-3 años), 2022-2023

Inicia el plazo de reserva de plaza para el curso 2022-2023 de nuestra Escuela Infantil PEQUECAS, centro infantil privado (Ciclo I), destinado a niños de 1-2 años y 2-3 años, autorizado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Consta de cuatro aulas, dos de ellas destinadas a niños de 1 a 2 años (aquellos nacidos en 2021) y otras dos a niños de 2 a 3 años (nacidos en 2020).

Un equipo de profesionales acreditados y cualificados, junto con servicios como Enfermería Escolar, plataforma digital o comedor (cocina propia), llevan adelante el proyecto que cuenta con sus instalaciones interiores y exteriores (patio y zonas ajardinadas) independientes. Además, está preparado para la continuidad en Educación Infantil Ciclo II, con iniciativas como BEDA Kids, un proyecto adaptado a la edad de los niños para la potenciación de la enseñanza del inglés, PROGRAMA BEDA KIDS, que incluye sesiones con auxiliares nativos de conversación.

También les recordamos que hasta ahora, la Comunidad de Madrid ofrece ayudas de carácter anual para la escolarización de niños menores de tres años matriculados en centros de titularidad privada autorizados para impartir el primer ciclo de Educación Infantil, siendo requisitos estar matriculado o tener reserva de plaza para el curso siguiente 2022-2023 y siempre que no ocupen plazas sostenidas con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.

El plazo de reserva de plaza a la Escuela Infantil PEQUECAS, curso 2022-2023, se abre del 17 a 21 de enero para alumnos matriculados en 1-2 años en el curso actual para el curso próximo (2-3 años), hermanos de alumnos matriculados en el centro e hijos de antiguos alumnos; del 24 de enero en adelante, otros, atendiendo al orden de llegada en la solicitud.

El día que se realice la reserva de plaza en Secretaría, se facilitará toda la información e indicaciones que se requiera. La reserva de plaza se hace efectiva con el pago de la misma y la correspondiente matriculación y se guardará el orden cronológico hasta agotar las plazas. Os facilitamos un cuadernillo con información sobre nuestro proyecto PEQUECAS. ¡Aquí comienza el presente con futuro de tu hijo! INFORMACIÓN

¿Conoces las instalaciones? El equipo educativo de PequeCAS te presenta la Escuela 1-3 años.