Comienza la temporada para los deportes de equipo

Desde esta semana ya hemos podido ver los primeros toques con el balón de fútbol, las primeras canastas en baloncesto y los primeros remates de voleibol. Es una alegría volver a ver a nuestros alumnos practicando actividad física en las instalaciones del colegio y, para los que aún estéis valorando la opción, os animamos a que apuntéis a vuestros hijos al deporte que más les guste. Hablamos de deporte escolar, en donde el primer fin que buscamos es la diversión a través de una modalidad deportiva que nos ofrece la opción de adquirir valores como el respeto, el trabajo en equipo, la deportividad, el esfuerzo, la capacidad de superación o el compromiso. Por cierto, sobre este último valor, es esencial nuestro más sincero agradecimiento a aquellas madres y padres que dan un paso al frente para ser el educador deportivo de un equipo.

Los delegados deportivos estamos a vuestra disposición. Estamos trabajando para que todas las propuestas salgan a flote y permitan la práctica deportiva de los alumnos.

Recordad que la temporada deportiva comienza con el Campeonato de CROSS escolar, con tres pruebas (Loyola, Apóstol Santiago y Raso de la Estrella). ¡Contamos con vosotros!