Programa Municipal de Actividades Socioeducativas en días no lectivos de Navidad 2021-2022

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Aranjuez informa que se encuentra abierto el plazo de inscripción, hasta el 15 de Diciembre de 2021 para participar en el Programa Municipal de Actividades Socioeducativas en días no lectivos “CAMPAMENTO DE NAVIDAD 2021-2022”, destinado a menores de Educación Infantil y Educación Primaria. La Inscripción se podrá realizar de forma telemática a través de la aplicación que se encuentra en la sección de Educación de la web municipal https://www.aranjuez.es/educacion/ o de forma presencial, en la secretaría de la Delegación de Educación, de lunes a viernes de 10 a 12 horas (Centro Socio Cultural “Cecilio Fernández Bustos”, calle Moreras 32).

La temática del Campamento es “RETOS NAVIDEÑOS”, buscando que los participantes disfruten, alcanzando cada día un reto, una misión y un objetivo creativo que puedan hacer dentro y fuera del campamento.

La solicitud de Ayuda se podrá presentar durante los 7 días hábiles, a partir del día siguiente a su publicación, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, BOCM, del 25 de Noviembre al 3 de Diciembre incluidos, a través del Registro General del Ayuntamiento de Aranjuez (OAC, Oficina de Atención al Ciudadano, C/Stuart 79). Las bases de la Convocatoria de Ayudas, información a las familias, los horarios, precios, protocolos de actuación, higiene y seguridad, etc., se encontrarán a disposición de los interesados en la web municipal y en el tablón de anuncios de la Delegación de Educación. Adjuntamos algunos de esos documentos que recogen alguna de las informaciones arriba indicadas; todos los documentos restantes están en https://www.aranjuez.es/educacion/

  • Información general (cartel divulgativo). AQUÍ.
  • Programación “Retos de Navidad 2021”. AQUÍ.
  • Cuadro de periodos, precios y horarios. AQUÍ.