Concierto benéfico Perro Gris

El grupo musical Perro Gris nos presenta su nuevo disco "Canalla" en el Teatro Real Carlos III, el martes 28 de diciembre a las 20.15.

Puedes conseguir las entradas en portería del Colegio así como en varios establecimientos de Aranjuez.

Los beneficios irán íntegramente destinados a la ONG Emiliani y nos ayudarán a sostener la obra que los Padres Somascos tienen en Mozambique.

Agradecemos a todos los integrantes de la banda esta iniciativa y les deseamos lo mejor en su carrera músical.

¡NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA!

Desde que comenzó su andadura musical en 2008, Perro Gris ha ido encontrando su espacio en el panorama del Pop / Rock español, junto con un reconocimiento, tanto público como profesional, que se ha ido forjando paso a paso, gracias a un trabajo incansable, su creatividad y su pasión ciega por la música.

Rafael de la Rubia fundador del grupo y antiguo alumno del Colegio, nació en Madrid. Conocido también en el mundo del atletismo, ha compaginado su carrera artística con otras actividades vinculadas al ámbito deportivo. Su pasión por la vela, siempre ha formado parte de su vida profesional, llegando a cruzar el Atlántico en varias ocasiones, a lo largo de ésta.

La historia discográfica de Perro Gris comienza en 2008 con un primer disco, “Perro Gris”, al que seguirán otros, con un intervalo aproximado de dos años, 2010 “Recuerdos Gastados”. 2013 “Vagabundo”. Con este trabajo, la banda va llegando a su público poco a poco, consiguiendo con “Susy” y “Vagabundo, los primeros éxitos comerciales, alcanzando un nº1 en radios y representando a Castilla la Mancha en un festival nacional. En 2015 Perro Gris lanza un nuevo disco “Otro mal día”.

Un punto de inflexión llegaría en 2018 con “Alas Blancas”. La exquisita producción de Salva Ruano y la inestimable colaboración de Javier Losada, dan a Perro Gris un reconocimiento público y mediático a la altura de lo esperado, siendo nominados en cuatro categorías a los premios MIN de la música independiente. Mejor artista emergente, mejor canción, mejor producción musical y mejor vídeo clip. Actualmente Perro Gris ha hecho una gran apuesta, “Canalla”, su último trabajo. Presentando a finales de 2020 “Baila”, su primer single, siendo hasta la fecha, el lanzamiento más exitoso.