Fiesta de la Bici “Pedalea por Aranjuez”

El próximo domingo día 24 de octubre se celebrará la “Fiesta de la Bici”, evento que tratará de recuperar el espíritu del tradicional “día de la Bicicleta” con el lema “Pedalea por Aranjuez”. Después de dos años de obligado parón, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez ha organizado esta actividad para que todos podamos circular de forma sostenible por las calles de nuestro municipio.

Con relación al recorrido, la salida se realizará a las 10:30 en la Plaza de San Antonio (Plaza de Mariblanca), continuando por las calles Real, Stuart, Reina, San Isidro Labrador, Princesa, Ojalvo, de nuevo por las calles de San Isidro Labrador y Reina para finalizar en la Plaza de Ramoné.

Para participar en el evento, es necesario realizar la inscripción en la página web del ayuntamiento (https://www.aranjuez.es/) para obtener el correspondiente dorsal que podrá ser retirado en la recepción de la Ciudad Deportiva de las Olivas. ¡Date prisa, pues la inscripción es limitada! ¡Os animamos a participar en familia!