Inicio del deporte extraescolar

Nos enorgullece anunciar que, tras un parón obligado por la pandemia, a partir del próximo lunes 4 de octubre las actividades deportivas darán comienzo en su horario habitual (de 16:30 a 17:30) en sus diferentes modalidades de atletismo (pista de arena), fútbol (pabellón, canchas exteriores del centro “Padre Filippetto”, Olivas o El Pinar), baloncesto (“Padre Filippetto” o cancha central) y voleibol (campos de voleibol). Para facilitar la organización adjuntamos un archivo con el “INICIO DE ENTRENAMIENTOS”, apareciendo la relación de equipos que comenzarán la actividad la semana que viene. Algunos de los grupos no pueden iniciar porque es imprescindible la presencia de un adulto que haga las labores de educador/a deportivo/a, acompañado por los Delegados, por lo que os animamos a dar un paso adelante para que nuestros menores puedan practicar deporte lo antes posible. ¡¡¡Te animamos a que te unas como educador deportivo en este curso!!!

Equipos e INICIO DE ENTRENAMIENTOS: AQUÍ.

Para que todas las actividades se lleven a cabo con la máxima seguridad posible, adjuntamos también la lectura de la normativa anti covid que aparece en el siguiente enlace con el nombre “Protocolo actividades deportivas”.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PREVENTIVA COVID EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS: AQUÍ.

Recordamos que el periodo de inscripción todavía está abierto, por lo que aún estáis a tiempo de inscribir a vuestros hijos en la modalidad que más os guste. Si tenéis cualquier duda, podéis escribir a los delegados deportivos del centro (deportes@cas-aranjuez.org). Esperamos que sea una gran temporada deportiva repleta de diversión, socialización y actividad física,

DELEGADOS DEPORTIVOS CAS