Servicio de Enfermería Escolar y Coordinación COVID

En otro año difícil como el que se nos presenta, esperamos que la evolución sanitaria siga siendo favorable, y podamos volver a vivir con “cierta normalidad”. Siendo esto así, el Servicio de Enfermería Escolar pretende retomar poco a poco los pilares de su proyecto: campañas, talleres-formación, asistencia… ¿y cómo no? ¡algún NUEVO RETO! ¡FELIZ Y SALUDABLE CURSO!

¿Conoces la sección de enfermería y coordinación COVID del centro? La actualizamos con nuevos artículos, documentos oficiales y también con documentos de elaboración propia que esperamos os sirvan de apoyo informativo en todo lo que se refiere a protocolos COVID. ¿El enlace? Lo tienes AQUÍ.

Tal y como nos solicitan desde la Dirección General de Salud Pública, RECOMENDAMOS LA VACUNACIÓN FRENTE A COVID19 (en todos los rangos de edad que la comunidad científica apruebe). Tras la evidencia disponible ni los efectos secundarios ni los bulos que circulan pueden sobreponerse a: la reducción de las muertes, las secuelas tras covid19, la disminución de presión hospitalaria, el descenso de las restricciones sociales, la protección propia y de los que nos rodean. Por ello, nos unimos a la campaña #yomevacunoseguro. ¡Buen curso!